viernes, 8 de mayo de 2015

Día de Europa

El viernes 8 de mayo, con motivo de la celebración del Día de Europa, la Asociación Ágora Fuenlabrada Siglo XXI con la colaboración del Ayuntamiento de Fuenlabrada y  de varias asociaciones de nuestra ciudad como la nuestra, ha organizado una fiesta familiar para celebrar con todos/as los/as vecinos/as esta importante fecha.
 
 

El Día de Europa conmemora el aniversario de la Declaración Schuman, considerada como el primer germen de la Unión Europea que hoy conocemos. En ella, finalizada la II Guerra Mundial, el ministro de exteriores francés Robert Schuman propuso una alianza de países europeos para gestionar de manera conjunta el carbón y el acero con la finalidad de evitar nuevos conflictos bélicos.
 
En  el bulevar de la Avenida del Hospital (junto al edificio de la Junta Municipal de Distrito Vivero-Hospital-Universidad) las familias podrán disfrutar de música en directo, actividades infantiles: taller de chapas, pintacaras, manualidades, juegos tradicionales y castillos hinchables y además los/as jóvenes con edades comprendidas entre los 17 y los 35 años, podrán tramitar la Tarjeta FuenlaJoven en el estand de la Concejalía de Juventud e Infancia.
 
 


 

No hay comentarios:

Déjanos TÚ opinión. Animate a participar.

Gracias por participar en tu Comunidad.