sábado, 23 de junio de 2018

Primera marcha NOCTURNA

La Junta Municipal de Vivero-Hospital-Universidad ha abierto el plazo de inscripción para la 1ª Marcha Nocturna del Distrito Vivero-Hospital-Universidad, una actividad de ocio y deportiva familiar, por lo tanto carece de carácter competitivo, que se celebrará el sábado 23 de Junio a las 21 horas.

El plazo para las inscripciones de esta 1ª Marcha Nocturna del Distrito Vivero-Hospital-Universidad, que corresponde a un recorrido circular de 8km, estará abierto hasta el 22 de Junio a las 13.00 horas. 
El recorrido de la carrera parte de la Junta de Distrito de Vivero-Hospital-Universidad, situado en la Avenida del Hospital nº2, continuará por paseo de la salud en dirección al Camino de Molino para iniciar el recorrido de 8Km por los caminos del parque Agrario de Fuenlabrada, a mitad de dicho recorrido habrá un puesto de avituallamiento para todos/as los/as participante.
La organización del evento corre a cargo de la Junta Municipal del Distrito de Vivero-Hospital-Universidad, y contará con la colaboración del Club Deportivo Elemental Fuenlaltrote y la AAVV de Vecinos del Vivero-Hospital-Universidad, también participaran establecimientos del distrito.

No hay comentarios:

Déjanos TÚ opinión. Animate a participar.

Gracias por participar en tu Comunidad.