martes, 9 de enero de 2018

MÁS DE 800 ARTÍCULOS REPARTIDOS entre los VIGILANTES DE METRO de MADRID en situación de DESAMPARO

#LaNavidadQueNoSeVe


La asociación de vecinos Vivero Hospital Universidad en colaboración con la Junta de Distrito y el Ayuntamiento de Fuenlabrada ofreció una degustación de rico chocolate caliente y roscón de reyes el pasado 2 de enero a cambio de un ARTÍCULO habitual en la CESTA de la COMPRA de cualquier ciudadano.



Más de 800 artículos de higiene, limpieza y especialmente alimento y juguetes fueron donados a los 
Vigilantes de Metro Madrid 

Muchas familias afectadas en esta situación que trabajan en Metro Sur y son residentes en nuestro municipio y en nuestro barrio, llevan denunciando desde hace meses los impagos de sus salarios. Lamentablemente la problemática ha ido creciendo hasta sumar 540 trabajadores cuyos sueldos están sin cobrar por la empresa SEGURIDAD INTEGRAL CANARIA.


Queremos hacer especial mención a las empresas que han querido colaborar con esta causa y agradecerles su cariño e implicación ante sobrecogedora demanda. Estas son: E’LECLERC FUENLABRADA, EFECTO FRUTA, FARMACIAS (Calle Hungría y Hospital, 5), HERBARIUM, 3MS PELUQUEROS, KINENTO FISIOTERAPIA, DCE BEAUTY PELUQUERÍA, BAR OROPESA y RESTAURANTE MISTRAL. Y por supuesto a Unión Comarcal Suroeste UGT Madrid y Sindicato de vigilantes UIT.




Desde la asociación vecinal queremos agradecer a tod@s los vecin@s de nuestros barrios su enorme implicación y desear mucha suerte a los vigilantes de metro. 

No hay comentarios:

Déjanos TÚ opinión. Animate a participar.

Gracias por participar en tu Comunidad.