sábado, 21 de abril de 2018

CAFÉ CON ELLAS


En esta segunda sesión de “Café con Ellas” hemos decidido programar una actividad en torno a la celebración del día del libro. Para ello invitamos a Isidoro Ortega, que nos presentó su segundo poemario “Ninfas de Arrebol” el pasado viernes, 20 de abril.

En la presentación pudimos contar con la presencia de Manuela Cayero, Presidenta de la Junta Municipal de Distrito, junto a Patricia Ruiz, presidenta de nuestra asociación, y ambas llevaron a cabo la presentación del acto.

El autor nos recitó algunos de los poemas de su nuevo libro, contamos con la guitarra de Claudio, que acompañó sabiamente los poemas tan bien recitados por parte de Alvaro Sangregorio. Y como sorpresa final, pudimos disfrutar en primicia de la adaptación musical de uno de los poemas, compuesto en forma de guajira por Paloma & Claudio.

Al finalizar, y como viene siendo tradicional, pudimos intercambiar impresiones con el autor mientras compartimos un café y algunos dulces.

Si estás interesada/o en participar en este tipo de actividades, puedes facilitarnos tus datos de contacto a través del correo asoviverohospitaluniversidad@gmail.com



No hay comentarios:

Déjanos TÚ opinión. Animate a participar.

Gracias por participar en tu Comunidad.