domingo, 1 de abril de 2018

Comercios de Barrio


Al llegar la primavera nos entran ganas de celebrar, y como a los vecinos de este distrito nos encanta pasarlo bien; celebramos: el buen tiempo, la amistad y la familia, la salud e incluso el trabajo. Por eso este mes en nuestra sección de COMERCIOS DE BARRIO quiero recomendarte un par de establecimientos para que tus celebraciones sean perfectas.

Mamen Martín (Vocal de comercio y secretaria de la Asociación VHU)

En esos días especiales que necesitas sentirte MÁS GUAPA QUE NUNCA visita la peluquería y centro de estética DCE BEAUTY, en C/ Luis Pasteur, 1. Profesionales especializados en hacerte sentir bien todo el año. Disponen de una amplia oferta de servicios y descuentos especiales para jubilados, minusválidos, desempleados y estudiantes.  ¡No dejes de visitarlos en FB o INST @dcebeauty para más información!

Si lo que estás buscando es un salón para CELEBRAR LA VIDA y con capacidad de hasta 50 personas, no te olvides de reserva con tiempo en el RESTAURANTE ROMERO T. 916 087 138, de la C/ del Vivero, 6. Un espacio acogedor, de comida HOME MADE y recetas tradicionales con las que seguro no te equivocarás.




No hay comentarios:

Déjanos TÚ opinión. Animate a participar.

Gracias por participar en tu Comunidad.