viernes, 25 de mayo de 2018

COMERCIOS DE BARRIO


“PSICOEDUK” ha sido el primer premiado del IV Certamen al emprendimiento en nuestro municipio. Un centro terapéutico ubicado en la avenida de la Universidad Nº6 de nuestro barrio joven y emprendedor.

Recibe el premio por ser un centro de terapias dedicado al estudio y tratamiento de las alteraciones relacionadas con la Psicología, la estimulación sensorial, psicopedagogía y atención integral de la población.

Por atender a la población infanto- juvenil, adulta, tanto en atención individualizada, como de pareja, familiar o grupal.

Por su proyecto de estimulación, habilidades, ocio e iniciación laboral, para un colectivo específico y que ha crecido su prevalencia en los últimos años, los Trastornos del Espectro Autista, al que debemos dar respuesta desde nuestro municipio.

Por ofrecer servicios de evaluación, prevención, estimulación, intervención, preparación para la vida en sociedad, autonomía y promoción de la salud y bienestar físico, psicológico y social.
Por poseer una formación especializada en colectivos con necesidades especiales que han ido en aumento en los últimos años, Trastornos de Espectro Autista, Trastornos por Déficit de Atención, dificultades de aprendizaje y problemas de conducta entre otros.

Por contar con salas de integración sensorial, un servicio de atención a domicilio, y colaborar con centros escolares, entidades y asociaciones de nuestro municipio.

Desde la AVV Vivero Hospital Universidad queremos FELICITAR a nuestra vecina Miriam de  Psicoeduk, y darles las GRACIAS por AYUDAR, ACOMPAÑAR, CAMINAR Y AVANZAR en sociedad.



No hay comentarios:

Déjanos TÚ opinión. Animate a participar.

Gracias por participar en tu Comunidad.