sábado, 5 de mayo de 2018

¡POR FIN TENEMOS COLE!


Cuando nos enteramos de la noticia nos pusimos muy contentos, por fin teníamos el colegio tan solicitado en el barrio. A medida la noticia iba avanzando, se convertía en una noticia agridulce, ya que se construirá por fases “una experiencia con malos resultados en otros municipios”.

Nuestro colegio tendrá tres plantas, en esta primera fase únicamente construirán la primera planta. Constará de 6 aulas, servicios básicos (dirección, almacén, limpieza, etc.) comedor y cocina. Por lo tanto en las consecutivas fases (no más de tres según la ley) se construirán laboratorios, gimnasio, biblioteca y resto de aularios.

Actualmente para este curso solo habrá plaza para 2 aulas de 3 años (46 plazas)y a día de hoy no sabemos el número de inscripciones realizadas.

Por un lado estamos contentos por la construcción de ese colegio en el barrio, ya que los papas y mamas podrán tener un lugar de referencia en el mismo, pero por otro lado no sabemos cuándo finalizara la construcción total del colegio.

Muchos padres y madres se preguntan si el colegio será bilingüe, si tendrá jornada partida, cuál será el proyecto educativo del centro, de hecho a día de hoy no existe ni dirección ni profesorado.
Esperamos que a la mayor brevedad posible esté terminado el nuevo colegio y en condiciones de uso y disfrute de todos los vecinos y vecinas.



No hay comentarios:

Déjanos TÚ opinión. Animate a participar.

Gracias por participar en tu Comunidad.