lunes, 18 de junio de 2018

BULEVARTE éxito de participación y asistencia GRACIAS A TODOS

24 Artistas plásticos y varios músicos salieron a la calle el pasado Sábado desde las 20 horas, en el bulevar de la Avenida de la Universidad, con el fin de acercar el arte al público. A la vez se combina la experiencia con una vertiente solidaria, ya que el dinero de las obras que se compraron durante esa noche se destinaron al proyecto de la ONG EnganCHADos del Hospital de Fuenlabrada, dirigido a construir un centro sanitario en El Chad.

Hasta la una de la madrugada, los vecinos pudieron disfrutar de las actuaciones de la cantautora Sara Padilla, de Musicacuerda, grupo de la Escuela Dionisio Aguado, el Flamenco de Paloma y Claudio o música de jazz, entre otras actuaciones, según indicaba Patricia Ruiz, presidenta de la Asociación de Vecinos Vivero – Hospital – Universidad, entidad que organizadora junto con el Ayuntamiento de esta iniciativa.

Ruiz destaca como la idea había partido de los vecinos de este barrio “para difundir la obra de los artistas locales y dinamizar la zona en espacios al aire libre”. Entre los artistas locales que exponían nos encontramos a  Evaristo Palacios, Mansura, Carmen Aranda o el autor del cartel del evento, Arnold Méndez.



No hay comentarios:

Déjanos TÚ opinión. Animate a participar.

Gracias por participar en tu Comunidad.